Lo sorprendieron abusando de una menor: “No me escrachen, estoy con mi amante”

Los agentes vieron movimientos raros dentro de una camioneta y se toparon con la terrible escena. El agresor sexual quedó detenido y fue trasladado a la comisaría segunda de Las Heras, en Santa Cruz.

Compartir en:

La camioneta se encontraba estacionada desde hacía un rato en una esquina de la ciudad de Las Heras, en Santa Cruz, pero en su interior se advertía movimiento y esto llamó la atención de una patrulla de policías que recorría la zona.

El recelo de los efectivos se confirmó cuando se acercaron al vehículo y se toparon con la escena de una violación. “Por favor, no me escraches, soy casado y estoy con mi amante”, fue el grito desesperado del hombre al verse descubierto por los agentes, según indicó el portal local La Opinión Austral.

Cuando los policías se acercaron, se toparon con una imagen indescriptible: vieron que el conductor estaba con una nena de 13 años en el interior de la camioneta Volkswagen Saveiro.

La situación del hombre ya no podía empeorar más. Totalmente expuesto, el abusador fue trasladado a la Comisaría Segunda, donde quedó formalmente detenido tras declarar en el Juzgado de Eduardo Quelín.

Por otro lado, se dio intervención a Niñez y se activó el protocolo para víctimas de abuso sexual para contener a la menor.

“La violó, ella se mató y él está libre”: fuerte reclamo de justicia por Millaray Cattani

El hecho se conoció días después de que el abuso sexual seguido de suicidio de una adolescente convulsionara a otra localidad patagónica. La víctima se llamaba Millaray Cattani, tenía 15 años y era la menor de cuatro hermanos y la única que todavía vivía con sus padres en la casa que tenía la familia en la ciudad santacruceña de Puerto Deseado. A mediados de abril se quitó la vida y poco después, su familia descubrió que había sido violada a los 13 por un hombre que había vuelto a molestarla.

“Nos dolió mucho, no lo podíamos entender”, sostuvo Ayelén, una hermana de Millaray, en un video que compartió en las redes sociales. Es por eso que empezaron a buscar respuestas en los cuadernos y agendas que había dejado la chica. Así descubrieron una inquietante frase que ella había escrito en 2019. “Me duele mucho lo que me hizo G.”, decía. Poco después las amigas de la víctima confirmaron la sospecha.

La joven había sido violada dos años antes, cuando apenas era una nena de 13, por un hombre mayor que en los últimos meses había reaparecido en su vida para hostigarla. El 14 de abril pasado se suicidó y también entonces empezó la lucha de toda una familia para conseguir justicia para ella.

La entrada Lo sorprendieron abusando de una menor: “No me escrachen, estoy con mi amante” se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.