HomeVenado TuertoCONCEJO VENADENSE

Mabel Caula reclama irregularidades y falta de claridad a IAPOS  

La concejala venadense presentó un  proyecto de resolución,  votado por unanimidad,  para pedir  explicaciones al Director de IAPOS en relación a la deuda que dicha obra social tiene.

Compartir en:

La petición surge  ya que IAPOS estaría adeudando montos de aproximadamente  $600 millones a Sanatorios y Clínicas de Rosario,  en prestaciones  por fuera de la cartera fija que corresponden  a los afiliados  del interior.

“Es de público conocimiento que los afiliados de IAPOS sufren el incorrecto funcionamiento  de su obra social en todo el sur de la provincia de Santa Fe y afecta a la totalidad de los empleados públicos de nuestra provincia  por  los graves problemas prestacionales, donde hubo casos  han  debido acudir  en numerosas  oportunidades  a denuncias y presentaciones ante la justicia” afirmó la concejala.

Esto podría relacionarse a la falta de claridad para informar sobre los cambios que se implementarán a partir del 1° de julio afectando directamente a gran número de afiliados de nuestra región.

“Necesitamos que esclarezcan la situación ya que los afiliados sufren su incorrecto funcionamiento  por falta de autorizaciones  en las  prestaciones solicitadas y un servicio cada vez más acotado en todas las áreas” finalizó Caula.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.