HomeVenado TuertoINFORME DE BOMBEROS

Más accidentes: cuatro siniestros viales con horas de diferencia en la tarde de este martes

El personal de Bomberos Voluntarios también asistió al incendio de una estufa garrafa y al rescate de un menor descompensado.

Compartir en:

Tras un cierre de semana que presentó alta siniestralidad en las calles de la ciudad, ya en este martes el reporte del despacho de Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto da cuenta de la creciente demanda que vienen sosteniendo en cuanto a accidentes viales, también asistieron al rescate de una persona y a un incendio.

Sobre los accidentes, el primero descripto oficialmente ocurrió a las 14.35 en López y Dorrego entre una motocicleta Keller de color roja, conducida por Virginia de 21 años y automóvil Citroën Xsara de color gris, estacionado.

Al llegar Bomberos la tripulante de la moto por motivos que se desconoce pierde el control, terminando caída sobre la calzada, procedieron a evaluarla junto a personal médico del SIES y a inmovilizarla (Collar, tabla y una férula de pierna) para ser trasladada por una ambulancia hacia el Hospital. Se hizo presente personal policial y de Tránsito.

Minutos después, a las 15.15, en Almafuerte y Mitre se registró otro accidente, esta vez entre un automóvil VW Gol color rojo tripulado por Oscar de 23 años y una bicicleta color lila dama conducida por Fernanda de 27 años.

A su llegada, se encontraba personal médico del SIES atendiendo a la tripulante de la bicicleta quien se encontraba sentada en una silla siendo dada de alta en el lugar.

A las 17.30, en J.B. Alberdi y Alem colisionaron dos automóviles, una Audi A3 color negro tripulado por Nicolás de 35 años y un Chevrolet Vectra color gris conducidodo por Horacio de 58 años. Se evaluó a los tripulantes con personal médico del SIES que dio el alta en el lugar.

Por último, informan desde Bomberos que a las 18.15, en Maipú y España, chocaron una motocicleta Guerrero Trip color gris tripulada por Facundo de 26 años y automóvil Toyota Yaris color blanco al mando de Diego de 52 años.

Personal bomberil procedió a la atención e inmovilización conjuntamente con personal médico del SIES del tripulante de la motocicleta, quien fue trasladado al Hospital en una ambulancia.

Incendio y rescate

A las 10.30, en Jujuy al 1300, Bomberos asistieron al rescate de un menor de edad que se encontraba arriba de una cama dentro de una habitación el cual habría sufrido una descompensación, por lo que procedieron a controlar los signos vitales junto con personal médico del SIES que al evaluarlo decidió su traslado hacia el Hospital.

Más tarde, a las 13.10, en Quintana al 700 debieron acudir por el incendio de una estufa a garrafa que se encontraba en el interior de una vivienda.

Los servidores procedieron a extinguir el incendio con una línea devanadera de móvil 2, posteriormente se retiró la estufa de la vivienda sacándola a la vereda y colocando la garrafa dentro de un balde con agua para degradar la perdida de gas y evitar cualquier riesgo de explosión; luego se hizo ventilación forzada con el extractor para desalojar el humo y la temperatura que había en las otras habitaciones.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.