HomeVenado TuertoÚltimo informe Municipal

Más venadenses con alta médica Covid que nuevos contagios

En total 28 personas contrajeron el virus, mientras que 44 pacientes se recuperaron. La cantidad de casos activos se ubica en 448, con 29 internados en Sala Clínica y 9 en Terapia Intensiva.

Compartir en:

Venado tuerto registró en la jornada de ayer 28 contagios de Covid 19 y un total de 44 personas que accedieron al alta médica. Sin embargo, el número de casos activos trepó a 448, producto de un error en la carga del sistema del último sábado en donde no se contabilizaron 34 personas que contrajeron el virus.

De esta manera, son 404 los vecinos que atraviesan la enfermedad domiciliariamente, 6 en el Centro de Aislamiento, 29 internadas en Sala Clínica y 9 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día lunes 28 de junio. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

En tanto, desde la provincia reportaron 1498 casos con una tendencia a la baja que se confirmó en estas últimas dos semanas. Al mismo tiempo, informaron el fallecimiento de 35 santafesinos.

Las autoridades sanitarias siguen mostrando la preocupación por el nivel de ocupación de camas. Pero al mismo tiempo destacan que en gran parte de las localidades de la región se produjo un amesetamiento o un descenso en la cantidad de casos, a excepción de la ciudad de Rufino, que en las últimas dos semanas duplicó la cantidad de casos, para ubicarse en 112 activos según el informe de prensa emitido desde la Municipalidad.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.