HomeVenado TuertoCUEQUEOS ALEATORIOS

Medidas restrictivas: personal policial realizó controles preventivos en Venado Tuerto

Se trasladó a una pareja por infringir el horario permitido y a un motociliclista le secuestraron el birrodado.

Compartir en:

Desde el Ministerio de Seguridad con sede en la región informaron, que “en atención a la situación epidemiológica existente con respecto al Covid-19, y las restricciones vigentes -Decreto Provincial N° 0848. Art. 6to- el personal de la Agrupación Cuerpos llevó a cabo un operativo de control de circulación en zona centro de la ciudad, “a los fines de evitar situaciones de incumplimiento, y recorrido de móviles por los barrios”, detallaron.
En este contexto personal de las PAT procedió al traslado de una pareja quienes se encontraban infringiendo el horario previsto y circulaban en una motocicleta. Al notar la presencia policial se dieron a la fuga ingresando en un descampado y dejando tirada la moto. Finalmente se logró la aprehensión del sujeto y se lo puso a disposición de la justicia.


Fuera de horario
Aproximadamente a las 23, personal de CRE que realizaba chequeos aleatorios en la esquina de 3 de Febrero y Rivadavia, detuvo la circulación de un motociclista quien se movilizaba en una moto Honda Titán negra, la que fue secuestrada y remitida a Corralón Municipal, en tanto al conductor se lo notificó por infracción artículo 205 y 239 del código penal.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.