HomeProvincialesPRIMERA JORNADA

Mercado de Lácteos en el barrio Alejandro Gutiérrez

Los vecinos formaron largas colas, haciendo frente al frío, para poder adquirir estos alimentos por unidad o aprovechar los combos que se habían armado con siete productos. El viernes continúa en la zona norte de la ciudad.

Compartir en:

Tal como estaba previsto, a las 10, arribó al barrio Alejandro Gutiérrez el camión de Mercado de Lácteos, una iniciativa de Apymel (Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas Lácteas), que tiene como objetivo llevar diferentes productos a precio accesibles. Las gestiones fueron realizadas por el Partido Justicialista de Venado Tuerto. El viernes continuará 9 a 14 en Goumond y avenida Luis Chapuis.

“Muchos vecinos se han acercado porque tienen productos que van directamente del productor al consumidor”, expresó el referente de Espacio Santafesino Ramiro Gambtta. Y añadió: “Este tipo de iniciativas ayudan a aquellas familias a las que se les hace muy difícil poder llegar a fin de mes”.

Los vecinos formaron largas colas, haciendo frente al frío, para poder adquirir estos alimentos por unidad o aprovechar los combos que se habían armado con siete productos. “El precio de los lácteos ha incrementado mucho en los últimos cuatro años, incluso algunos muy por encima de la inflación”, exclamó.

Esta primera jornada que tuvo como epicentro la esquina de Salvadores y Derqui recibió principalmente clientes de los barrios Alejandro Gutiérrez, Iturbide y Santa Fe, mientras que el viernes continuará en la zona norte, accesible para los barrios Norte, San Vicente, Malvinas Argentina y San José Obrero. “Anteriormente llevábamos estos programas a la plaza San Martín o a la plaza Padre Alfredo Giraldi, pero ahora definimos llevarlo a los barrios. La idea es que pueda volver en pocas semanas”, enfatizó.

Para esta visita se contó con 2 mil litros de leche, además de varios productos más como quesos, crema, manteca, pastas frescas, embutidos y demás.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.