HomeVenado TuertoUN NUEVO PASO

“Nuestro Terreno”: A partir del miércoles los beneficiarios firmarán los boletos de compra

El intendente Chiarella anunció que desde esta semana los vecinos podrán hacer la entrega correspondiente o empezar a pagar las cuotas para tomar posesión del lote.

Compartir en:

El intendente municipal Leonel Chiarella anunció que a partir del miércoles los beneficiaros del programa “Nuestro Terreno” comenzarán a firmar los boletos de compra que les permitirá tener posesión del lote e iniciar el sueño de la construcción de la casa propia. “Vamos a dar un paso muy importante, ya que los vecinos van a poder hacer las entregas correspondientes o empezar a pagar sus cuotas para luego tener en su poder el terreno”, expresó el mandatario.

Seguidamente recordó el avance que ha tenido este plan municipal que comenzó con la aprobación de la ordenanza enviada por el Ejecutivo, la inscripción de las familias y el sorteo abierto y público -incluso se pudo seguir por las redes sociales- que se desarrolló en el mes de marzo en el Prado de María. “Luego hicimos un proceso de control donde varias de las personas que salieron sorteadas fueron dadas de baja, ya que no cumplían con los requisito, y se convocaron a más de 15 suplentes de los distintos grupos. Esto nos permitió seguir garantizando la transparencia del proceso”, detalló Chiarella.

Asimismo resaltó que en esta nueva etapa del programa “también vamos a ser bastantes estrictos controlando porque la ordenanza es muy clara y ante la demora en los pagos de las cuotas se intima al beneficiario a regularizar su situación, en caso contrario se desadjudica el terreno y se llama a otro suplente”.

“Estamos muy contentos -continuó- porque esto implica dar continuidad a un programa garantizando la transparencia y justicia que amerita un plan tan esencial como es la adquisición de un terreno para la construcción de la casa propia”.

La firma de los boletos comenzará el miércoles y seguirá el jueves y lunes de la semana entrante. “Estamos convocando a las familias con turno para garantizar los protocolos y medidas de higiene adecuadas”, indicó. Y sentenció: “Quiero felicitar a todo el equipo porque es muy bueno el trabajo que se viene haciendo desde la Secretaría de Legal y Técnica, a cargo de Mariano De Mattía y de la Dirección de Hábitat que lidera Fabián Vernetti”.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.