HomeVenado TuertoEVALUACION CONJUNTA DEL PRESENTE DEL MOVIMIENTO COOPERATIVO

Obras Sanitarias recibió la visita del director provincial de Economía Social

Compartir en:

 

El director provincial de Economía Social, Emprendedorismo y Agricultura Familiar, Guillermo Tavernier, visitó ayer la sede institucional de la Cooperativa de Obras Sanitarias (COS), siendo recibidos por el vicepresidente Raúl Alemán; el gerente Eugenio Debonis y la gerente técnica, Ing. Vilma Olivieri.

Acompañado del titular de la Federación Santafesina de Cooperativas de Electricidad (Fescoe), Germán Casalino, y del concejal Patricio Marenghini, el funcionario del gobierno de la Provincia y los representantes de la COS analizaron el estado de situación del movimiento cooperativo en el actual contexto.

Tras escuchar los proyectos de la empresa de saneamiento y las gestiones para obtener financiamiento en distintos ámbitos, Tavernier puso a disposición un programa de capacitación para el personal.

 

Día del Ingeniero

La Cooperativa de Obras Sanitarias de Venado Tuerto envía un cálido saludo a todos los ingenieros e ingenieras en su día, poniendo en valor el significativo aporte de esta profesión en la sociedad, con espíritu de búsqueda y creación (ingeniero deriva de “ingenio”).

El Día del Ingeniero (16 de junio) recuerda la implementación de la carrera de Ingeniería en el país, una iniciativa de Carlos Enrique Pellegrini en 1855. Tras la firma de un decreto, diez años después (16 de junio de 1865) comenzó a enseñarse esta disciplina en la Universidad de Buenos Aires (UBA).


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.