HomeVenado TuertoLABRARON ACTAS

Operativo policial del viernes en locales gastronómicos

Se detectó que a las 22 estaban abiertos y con público en su interior varios comercios del rubro gastronómico, superando el horario límite establecido en el decreto provincial.

Compartir en:

En cumplimiento de lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad, las fuerzas policiales en la noche del viernes realizaron un patrullaje en todo el ámbito urbano de la ciudad de Venado Tuerto, a los efectos de recordar a los vecinos las restricciones vigentes que establecen que el comercio sólo puede estar abierto al público de 6 a 19.

A los fines de comprobar si se estaba cumpliendo con la restricción horaria impuesta a los comercios se efectuó un recorrido por la zona céntrica, donde se pudo detectar que a las 22 estaban abiertos y con público en su interior varios comercios del rubro gastronómico, superando el horario límite establecido en el decreto provincial.

Atento a esta situación se efectuó consulta con la fiscal de turno, Andrea Cavallero, quien dispuso la notificación de los propietarios y la citación a dependencia policial para formación de causa por infracción a los artículos 205 y 239.

Cabe destacar que también en la recorrida se constató que una gran cantidad de comercios estaban cerrados, en tanto que otros estaban trabajando bajo modalidad permitida (take away-cadetes) y otros que si bien tenían las puertas abiertas no tenían concurrencia de público.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.