HomeVenado TuertoEL PRÓXIMO MARTES

Pilu Giraudo expondrá por Instagram sobre la Ley de Educación Ambiental Integral

En esta oportunidad se invita a los vecinos y vecinas de la ciudad al Instagram Live el martes 8 de junio a las 19.30 (en dicha red social del Gobierno de Venado Tuerto).

Compartir en:

En alusión al Día Mundial del Medio Ambiente, la ingeniera agrónoma María Beatriz Pilu Giraudo fue convocada por la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Cooperación Internacional para exponer sobre las principales implicancias de la Ley N° 27.621 de Educación Ambiental Integral recientemente promulgada.
La Lic. Sofía Galnares, a cargo de la Subsecretaría, comentó: “La ley en términos generales aborda tres ámbitos de la educación: el sistema educativo tradicional de escuelas y universidades, organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación. Desde el gobierno venimos trabajando fuertemente en la educación ambiental de la mano de la participación ciudadana con los voluntarios y voluntarias de Reciclar Venado, por eso nos parece fundamental seguir generando espacios de encuentro que desarrollen conciencia ambiental”.
En esta oportunidad se invita a los vecinos y vecinas de la ciudad al Instagram Live el martes 8 de junio a las 19.30 (en el Instagram del Gobierno de Venado Tuerto), para intercambiar ideas y debatir de la mano de la especialista Pilu Giraudo.
Galnares concluyó: “Cuanto más sabemos, más conciencia sobre el tema tomamos, y que esto suceda entre los vecinos y vecinas es obligación de quienes estamos participando en los diferentes espacios públicos”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.