HomeRegionalesMayo, un mes complicado

Preocupa el aumento de contagios Covid en Murphy

La localidad registra 83 casos activos. Proporcionalmente el distrito más complicado de la región. Son 8 los vecinos internados en distintos efectores de salud.

Compartir en:

La cantidad de contagios Covid no se detiene en la localidad de Murphy, llegando a 83 activos en el último parte de prensa emitido desde la Comuna, lo cual transforma a la localidad en de la mayor cantidad de casos por mil habitantes de la región.

El Informe suministrado en el día de ayer, indica que el distrito sumó 5 nuevos pacientes positivos y 7 Altas Médicas, lo cual desemboca en un total de 83 casos activos.

En este contexto son 8 los vecinos internados en distintas ciudades de la región. Mientras que en el Centro de Aislamiento continúa alojada una persona, y el resto de los afectados cumple con su aislamiento domiciliario.

A la hora de analizar los indicadores del mes de mayo, las autoridades Comunales, indicaron que “vemos en la primera quincena un ascenso leve llegando a 30 casos y para la segunda quincena un fuerte ascenso que lleva a 83 casos. También vemos el pico dado por el Operativo Detectar con 26 de los 35 casos de ese día, en la variable de Nuevos Casos”.

Por último, indicaron que “sin naturalizar la situación alarmante que tenemos en nuestro departamento y en nuestra provincia, no debemos dejar de cuidarnos ya que esta segunda ola de contagios es más agresiva y afecta a población de edad menor que al inicio de la pandemia”.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.