HomeVenado TuertoRÁPIDA RESPUESTA DE LA POLICÍA

Recuperaron dos bicicletas de alta gama robadas en los últimos días

La primera de ellas fue remitida a la Comisaría 12° el días jueves, mientras que la denuncia ingresó este lunes. La restante fue hallada el día domingo.

Compartir en:

Personal policial recuperó en los últimos días dos bicicletas de alta gama logrando la detención de quienes resultaron sospechosos de cometer los hechos.

El jueves 17 pasado, personal de la PAT trasladó a un joven de 19 años de edad a sede policial quien se conducía en una bicicleta marca Venzo, sobre la cual no pudo acreditar propiedad y quedó en depósito en sede de la Comisaría 12°.

El lunes, un vecino denunció que notó que le faltaba una bici marca Venzo, coincidiendo la descripción y numeración con la recuperada por la PAT. El magistrado interviniente dispuso que comprobada la propiedad sea devuelta al legítimo dueño.

El segundo hecho

El domingo, un joven, domiciliado en barrio Ciudad Nueva, denunció que le habían sustraído una bicicleta Oxea Wave rodado 29 color blanco con rojo y negro, cuando estaba frente a un comercio ubicado en zona céntrica sobre calle Chacabuco.

En horas de la noche, personal de la Comisaría 12°, que se hallaba realizando controles preventivos observaron que al acercarse a un joven, que se conducía en una bicicleta roja y blanca, intentó alejarse rápidamente ingresando a un lote abandonado. Al llegar al lugar, el personal halló el vehículo Oxea Wave rodado 29 color blanco con rojo y negro, pero el conductor logró escapar. Fiscal de turno dispuso que sea entregada al denunciante.

Cabe destacar que estos birrodados cuentan con numeración identificatoria, lo que permite la correcta individualización al momento de ser inspeccionadas.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.