HomeRegionalesRÁPIDO ACCIONAR DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD

Recuperaron en Villa Cañás un vehículo sustraído en Teodelina

La denuncia la realizó una vecina el domingo. Se trataba de una Ford Eco Sport la que había dejado en horas del mediodía estacionada frente al domicilio, con la puerta abierta y llaves colocadas.

Compartir en:

Una vecina de la localidad de Teodelina denunció este domingo la faltante de una Ford Eco Sport la que había dejado estacionada frente al domicilio, con la puerta abierta y llaves colocadas en horas del mediodía.

Personal policial de la Comisaría 7° de la localidad realizó operativo cerrojo en la búsqueda del vehículo. A las 21.15 fue avistada por el sistema de monitoreo saliendo de la localidad y a las 23.40 fue ubicada por personal de Comisaría 6° en un domicilio de de Villa Cañás.

Según información proporcionada por el dueño de la vivienda había sido llevada por el novio de su hija. Tras consulta efectuada a Fiscalía, se ordenó secuestro del rodado, aprehensión del sospechoso, quien trasladado a Comisaría 7° donde notificado de Hurto Agravado de Automotor y tras cumplimentar recaudos legales recuperó la libertad. El rodado fue restituido a la propietaria.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.