HomeRegionalesPERSONAL POLICIAL DE LA URVIII

Restricciones: controles de circulación horaria en Venado, Firmat y Rufino

Los puestos de control se instalaron en los tres pasos a nivel de zona urbana, con participación de personal de Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada y PAT, inspeccionando 37 automotores y 20 motos.

Compartir en:

En la noche del viernes personal policial de la URVIII desplegó operativos de control vehicular y observación de las restricciones de circulación vehicular y de las personas, por la pandemia Covid 19, en las ciudades de Venado Tuerto, Firmat y Rufino.


En venado Tuerto, los puestos de control se instalaron en los tres pasos a nivel de zona urbana, con participación de personal de Comando Radioeléctrico, Brigada Motorizada y PAT, inspeccionando 37 automotores y 20 motos. Cabe aclarar que la actividad se desarrolló posterior al horario de circulación permitido.

Rufino y Firmat
En las ciudades de Rufino, también se implementaron similares controles en forma alternada y aleatoria en las calles céntricas y cruces de vías. La actividad estuvo a cargo de personal de las distintas reparticiones policiales que operan en esas ciudades.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.