HomeRegionalesEn Ruta 33 km 650

Roban herramientas, un gato hidráulico y garrafas de un campo en Murphy

La denuncia fue radica en la jornada de ayer. Por el momento no hay detenidos, aunque desde fiscalía trabajan en una línea investigativa.

Compartir en:

Herramientas, garrafas y neumáticos, robaron durante el fin de semana en un campo ubicado en el distrito de Murphy. El hecho fue denunciado en la mañana de ayer por Alberto S. quien asuguró en sede policial que el hecho fue cometido entre la tarde del domingo y la madrugada del lunes.

Los investigadores trabajan en una línea investigativa, la cual esperan obtener resultados en las próximas horas, con el objetivo de recuperar lo sustraído.

El predio se encuentra en el kilómetro 650 de la Ruta Nacional 33. Cuenta con una construcción, que no es habitada por persona alguna. Más un galpón, cuya puerta fue barreteada por los malvivientes.

El lugar no cuenta con alarmas, ni cámara de seguridad. Y se encuentra a tan solo 100 metros de la Ruta.

La víctima detalló que le sustrajeron un taladro eléctrico color verde y rojo, un gato hidráulico rojo, una amoladora negra, alargues de cable de 25 metros color gris, dos baterías de tractores, juego de llaves y pulsianas marca Bahco, dos cubiertas y dos garrafas de color verde de 10 Kg.

La denuncia fue radicada en la Comisaría 10° de Murphy, con la intervención del fiscal de turno,

desde donde se iniciaron las correspondientes diligencias investigativas que el caso impone.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.