HomeRegionalesEn la zona rural de Chovet

Roban más de 200 mil pesos a distribuidores de carne

El camión circulaba por la Ruta 37 S camino a Elortondo. A punta de pistola tres malvivientes hicieron que detengan la marcha. Se hicieron del efectivo y huyeron.

Compartir en:

Una banda de delincuentes asaltó a un camión distribuidor de carne y se hicieron de más de 200.000 pesos en efectivo. El hecho ocurrió en la Jornada de ayer en la zona rural del distrito Chovet, sobre el acceso de la Ruta Provincial 37 S que conduce a la localidad de Elortondo.

El utilitario pertenece a la firma Guzmán Haciendas SRL, oriunda de Gödeken, la cual comercializa medidas reses en Venado Tuerto, Murphy y otros distritos del sur provincial.

En un principio, se trató de tres malvivientes que se movilizaban en un Volkswagen Gol. Sus rostros estaban cubiertos en gran parte por barbijos y gorras y además portaban armas de fuego.

La denuncia fue radicada en la Subcomisaría 3° de Chovet, desde donde informaron lo sucedido a Fiscalía, y definieron una serie de actuaciones a seguir.

El hecho fue caratulado como Robo Calificado con Abuso de Arma de Fuego y Privación Ilegítima de la Libertad

Según relataron las víctimas, a las 10,30 hs venían “circulando por el acceso de la Ruta Provincial 37s hacia Elortondo en un Iveco y fueron interceptados por un vehículo VW GOL blanco”.

Los trabajadores no recuerdan patente ni características del automóvil. Lo cierto es que a punta de pistola los ladrones hicieron detener el camión, abordándolos dos masculinos vestidos con ropa oscura, gorra y barbijos.

Luego, siguieron conduciendo por el acceso, hasta llegar a un camino de tierra, donde doblaron en dirección a Chovet y detuvieron el andar del Iveco. En ese momento, se hicieron de una cifra superior a los 200.000 pesos en efectivo y se dieron a la fuga.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.