HomeRegionalesDESCARTARON EN ENVOLTORIOS CON MARIHUANA

Sancti Spiritu: se dieron a la fuga tras evadir control y chocaron un móvil policial

Los dos jóvenes de 22 años circulaban en un Pick Up en la localidad de Sancti Spiritu y evadieron un control policial en Amenábar al momento que descararon un envoltorio con marihuana.

Compartir en:

Este martes al mediodía, personal de Comisaría 10ma (Sancti Spiritu) en colaboración con Subcomisaría 4ta (Amenábar) aprehendieron a dos sujetos de 22 años que se conducían en una Pick Up en la localidad de Sancti Spiritu. Los sospechosos evadieron un control policial en Amenábar y mientras se daban a la fuga habrían descartado envoltorios de una sustancia vegetal similar a la marihuana.

Llegando a la localidad de Sancti Spiritu fueron interceptados por los uniformados, donde impactaron un móvil policial antes de ser arrestados. Los demorados fueron trasladados a sede de Comisaría 10ma junto con la Pick Up marca Ford y los envoltorios de Cannabis Sativa en calidad de secuestro.

La Fiscalía de Rufino dispuso que les formen causa por Daño Calificado, Resistencia y Atentado a la Autoridad e Infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Tráfico de Estupefacientes).


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.