HomeProvincialesLAS CLASES SIGUEN DE MANERA VIRTUAL

Santa Fe dispuso continuar con las mismas medidas hasta el 11 de junio

Comercios habilitados hasta las 17, supermercados y otros “esenciales” hasta las 19. La circulación seguirá permitida de 6 a 18. Las clases se mantienen de modo virtual.

Compartir en:

El gobierno de la provincia de Santa Fe informó este sábado que se extienden las medidas de restricción aplicadas durante la semana pasada para evitar la suba de contagios de coronavirus.
De esta manera, del 7 al 11 de junio se replicarán las medidas adoptadas con anterioridad, sin mayores modificaciones.
En relación al comercio, se mantiene la atención al público en los locales, podrá extenderse todos los días de la semana hasta las 17. La extensión hasta las 19 será para quienes comercialicen productos alimenticios y farmacéuticos. Se recuerda que la ocupación no podrá exceder del treinta por ciento (30%).
Por su parte, sigue suspendida la actividad comercial en centros comerciales, paseos, shoppings y establecimientos afines.
En tanto, el sector gastronómico está habilitado para funcionar entre las 6 y las 19, también con un aforo máximo del 30%.

Circulación
En todo el territorio santafesino queda autorizada la circulación vehicular en la vía pública, desde las 6 hasta las 18. Luego, sólo se permitirá la circulación de quienes realicen actividades esenciales. Quedan exceptuados de la restricción quienes cumplan con su actividad laboral y aquellos que estén debidamente justificados por una situación de fuerza mayor (incluyendo asistencia médica, farmacéutica y cuidado de personas). En este caso se deberá presentar la documentación y el permiso de las apps Cuidar o Covid-19 Provincia de Santa Fe.

Actividades recreativas y sociales
-Se suspende la práctica de deportes grupales de contacto (al aire libre y en espacios cerrados), y las competencias deportivas provinciales, zonales o locales de carácter profesional o amateur, no habilitadas expresamente por las autoridades nacionales.
-El funcionamiento de clubes, gimnasios y otros establecimientos afines, incluidas las actividades al aire libre.
-Actividades náuticas, pesca deportiva y recreativa en modalidad costa y embarcados, actividades de los clubes deportivos vinculados a las mismas y de guarderías náuticas.
Se prohíben los encuentros sociales y familiares en lugares cerrados o al aire libre.


Clases
En materia educativa, se mantiene la modalidad de clases a distancia y/o virtuales en la provincia de Santa Fe.


Medidas en detalle

Medidas de Convivencia _ 7 Al 11 de Junio Inclusive by Sur 24 Noticias on Scribd


Compartir en:
error: Contenido protegido.