HomeRegionalesIniciativa colectiva en Teodelina

Se realizó una campaña denominada “Tu Cuadradito Abriga”

Fue impulsada por las farmacias locales conjuntamente con la Comuna. Crearon frazadas, que finalmente fueron entregadas a los alumnos del Centro de Día "El Recreo".

Compartir en:

Para seguir uniendo lazos y potenciando los cuidados en tiempos de pandemia, las farmacias locales conjuntamente con la Comuna de Teodelina idearon la campaña “Tu Cuadradito Abriga” que consistió en fabricar mantas a partir de cuadraditos de lana.
Para crear una matriz social solidaria, se fueron entrelazando diferentes generaciones, tendiendo puentes para construir una experiencia colectiva.

Esta iniciativa convocó a la comunidad a tejer cuadraditos de 20×20 centímetros en cualquier punto y color, los cuales se recepcionaron en las distintas farmacias de la localidad, para luego combinar 32 cuadrados y formar frazadas, que finalmente fueron entregadas a los alumnos del Centro de Día “El Recreo”, quienes agradecen a todas aquellas personas que hicieron posible con su trabajo la confección de las mantas para abrigar las infancias.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.