Secuestraron utilitario con documentación irregular

El procedimiento se llevó adelante en Ruta Provincial 94. El titular del Renault Kangoo presentó una Tarjeta Verde que no coincidía con los datos oficiales que figuran en el sistema.

Compartir en:

Personal policial que realizaba recorridas preventivas en la zona rural de la localidad secuestró un utilitario Renault Kangoo, con documentación irregular.

Los uniformados cuando accedieron a la Ruta Provincial 94 observaron que el utilitario de color rojo, que circulaba por esa carretera, efectuó una rápida maniobra girando en U.

Considerando llamativa la actitud se procedió a detener la marcha del vehículo y se identificó al conductor, un hombre de 55 años de edad, domiciliado en la localidad de Melincué.

En ese contexto, se le solicitó la documentación que acreditara la propiedad del vehículo y presentó una tarjeta verde, de la cual no era el titular y está radicada en Capital Federal, careciendo de cualquier otra documentación.

Se libró consulta con la sección informática de la UR VIII por el estado de dominio, recibiendo el informe el cual indicó que no poseía secuestro, pero no coincidía el número de la tarjeta verde con el que figura en el sistema.

Se efectuó consulta con el Fiscal en turno Dr. Horacio Pueyrredón, quien dispuso que se proceda al secuestro del utilitario y se lo notifique de una situación procesal por Encubrimiento y una vez finalizado se retire.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.