HomeVenado TuertoEN LA NOCHE DEL SÁBADO

Siete bares fueron sancionados por incumplir los horarios de funcionamiento

La fiscal de turno, Dra. Cavallero, dispuso la notificación a los propietarios y la citación a dependencia policial para formación de causa por infracción a los artículos 205 y 239.

Compartir en:

A los fines de verificar el cumplimiento de las restricciones impuestas por decreto, el Ministerio de Seguridad implementó un operativo de control de circulación de vehículos y personas en la ciudad de Venado Tuerto. Móviles del Comando Radioeléctrico (CRE) y comisarías de la localidad se situaron en lugares estratégicos en la zona centro de ciudad a los fines de verificar, principalmente, el cumplimiento del horario de cierre de locales gastronómicos.

En la oportunidad se constató la existencia comercios cerrados, otros trabajando bajo modalidad permitida (take away-delibery); en tanto que siete de ellos estaban infringiendo lo normado en los decretos nacionales y provinciales en relación a lo establecido como prohibiciones en el contexto de pandemia Covid-19. Se efectuó consulta con la fiscal de turno, Dra. Cavallero, quien dispuso la notificación a los propietarios y la citación a dependencia policial para formación de causa por infracción a los artículos 205 y 239.

Se recuerda a los ciudadanos que el Decreto Provincial N° 0848, artículo 6° establece: “En todo el territorio de la provincia, queda restringida la circulación vehicular en la vía publica; y desde el 14 y hasta el 25 de junio inclusive en el horario de 20 y hasta las 6 del día siguiente”.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.