HomeVenado TuertoOTRAS DOS MUERTES POR COVID Y SUMAN 210

Siete días seguidos de baja de pacientes activos en Venado

Mientras se afirma la tendencia de jornadas consecutivas con más altas médicas que contagios entre los residentes en Venado Tuerto, en los últimos 10 días la ciudad asiste a una marcada suba de fallecimientos por Covid, que este viernes sumó otros dos casos.

Compartir en:

El Gobierno de Venado Tuerto y el Comité de Emergencias informaron en los primeros minutos de este sábado el fallecimiento de dos pacientes con Covid-19 (ya son 210 los decesos en la ciudad) y 49 casos positivos de coronavirus. Así, se contabilizan 378 pacientes activos -sólo se registran en esta estadística los residentes en Venado-, quienes transitan la enfermedad en las siguientes condiciones: 332 en sus domicilios; 4 en el Centro de Aislamiento del Instituto Santa Rosa y 42 entre el Hospital Gutiérrez y sanatorios locales (34 en salas de internación general y 8 en unidades de Terapia Intensiva). También se comunicó que 59 personas recibieron el alta médica y son 8.618 los pacientes recuperados. Cabe señalar que este viernes fue el séptimo día consecutivo con más altas médica que nuevos positivos, con lo cual sigue en baja el número de pacientes activos. En consecuencia, el total de contagiados en la ciudad, entre activos, recuperados y fallecidos, suma 9.206, según el informe diario local.

Situación provincial

Anoche el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe, a través de la Dirección de Epidemiología, informó 1.770 casos nuevos de coronavirus, totalizando 387.262 positivos desde el comienzo de la pandemia, y 37 personas fallecidas en la víspera, en tanto que suman 358.764 los pacientes recuperados, 22.344 los activos y 6.154 las muertes desde el inicio de la pandemia.

Además, en el conjunto del país, la jornada del viernes registró 20.363 nuevos casos positivos y 465 fallecimientos, que elevan la lista de víctimas fatales del Covid-19 a 88.247.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en:

jfranco@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.