HomeRegionalesVisita de legisladores a la localidad

Teodelina avanza en distintos frentes de Obras

Joaquín Poleri, acompañado por el senador Enrico y la diputada Orciani, repasaron las tareas que se llevan adelante en materia de cloacas, espacios públicos y reparación de calles.

Compartir en:

El Presidente Comunal Joaquín Poleri, acompañado por el Senador Lisandro Enrico y la Diputada Georgina Orciani, emprendieron una recorrida por distintas obras públicas que se llevan adelante en la localidad, algunas proyectadas y otras ya en marcha.

En los relacionados con cloacas, “observamos el gran avance de la obra y el proceso de armado de la estructura de la segunda pileta de tratamiento de líquidos cloacales. Y en lo que tiene que ver con Espacios Públicos, visitamos Plaza Ituzaingó, uno de los sectores donde se construyó la nueva cancha de futbol-tenis y barrio Fonavi I donde próximamente realizaremos una Plazoleta, con el objetivo de que las plazas vuelvan a ser lugares de encuentro, de sana convivencia social y familiar”, detalló el Presidente Comunal.

Por otro lado, Joaquín Poleri dijo que “la reparación de las calles no se detiene. Diariamente trabajamos para recuperar los espacios que mejoran significativamente la transitabilidad de toda la comunidad teodelinense”.

Por último, desde la gestión local, señalaron que “estamos llevando adelante gestiones conjuntas para que pronto se dé comienzo a dos nuevas carreras universitarias, vinculadas con la formación informática. En este sentido, estuvimos en el viejo edificio del Jardín, lugar donde se dará inicio a este anhelado proyecto educativo”.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.