HomeRegionalesTrabajos en distintos puntos de la localidad

Teodelina avanza firme con su plan de obra pública

Las tareas contribuirán a facilitar el escurrimiento del agua en días de lluvia, permitirán definir los límites de la calle y ayudarán a mejorar la transitabilidad.

Compartir en:

El Gobierno de Teodelina continúa con una importante agenda de trabajos en diversos puntos del pueblo y suma otra cuadra de cordón cuneta en el ejido urbano.

La semana pasada, el presidente comunal, Joaquín Poleri, recorrió la obra de cordón cuneta que se lleva adelante en Barrio FONAVI I, más específicamente en la arteria Flor de Ceibo, que ya cuenta con el hormigonado del cordón.

En la ocasión, Poleri manifestó: “Estamos recorriendo los distintos sectores de la localidad donde tenemos en marcha una gran diversidad de obras que implican crecimiento y desarrollo para Teodelina. Y sobre todo, beneficios y mejor calidad de vida para los vecinos”.

En la misma línea explicó que “esta obra, junto a la construcción de una nueva plaza/plazoleta, sumado a la iluminación, juegos y el cordón cuneta, podrán ser disfrutadas en breve” por todos los habitantes de la localidad.

Dichos trabajos contribuirán a facilitar el escurrimiento del agua en días de lluvia, permitirán definir los límites de la calle y ayudarán a mejorar la transitabilidad.

“Siempre hemos priorizado la inversión en obra pública, especialmente la que está relacionada con la infraestructura urbana”, concluyó la autoridad comunal.


Compartir en:
Etiquetas

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.