HomeRegionalesCINCO ALLANAMIENTOS

Teodelina: Detuvieron dos sujetos que serían autores de al menos siete robos

La investigación se inició días atrás, tras recepcionar denuncias de hechos delictivos, perpetrados con la modalidad escruche, en viviendas donde sus propietarios estaban ausentes.

Compartir en:

En las primeras horas de la mañana de hoy martes, personal policial de la Unidad Regional VIII, de la AIC y Fiscalía realizaron 5 allanamientos en la localidad de Teodelina.

El objetivo era dar con los autores de una serie de robos que asolaron la localidad en los últimos días. En este marco se detuvieron dos hombres de los cuales se sospecha son los autores de los ilícitos.

La investigación se inició días atrás, tras recepcionar las denuncias de por lo.menos 7 hechos delictivos, perpetrados con la modalidad escruche, en viviendas donde sus propietarios estaban ausentes.

Los sospechosos ingresaban, en algunos casos, tras romper aberturas y sustraían joyas, relojes y dinero, robo de moto en la vía pública, etc.

Uno de los detenidos cuenta con antecedentes condenatorios por hechos similares, en tanto que el co autor no tiene antecedentes. Algunos de los ilícitos cometidos fueron calificados.

El fiscal Ivan Raposo, realizará la audiencia imputativa el jueves, en tanto que el viernes solicitará la prisión preventiva para ambos detenidos.

En los procedimientos se secuestraron elementos de interés para la causa.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.