HomeVenado TuertoREGIÓN DE SALUD Y SIES 107

Terminó la inmunización con la segunda dosis de la vacuna contra el Covid en geriátricos de Venado

Ayer, en un trabajo conjunto entre la Región de Salud Venado Tuerto y el SIES 107 se culminó la inoculación con la segunda dosis de la vacuna contra el Covid 19 a todos los adultos mayores que residen en geriátricos de la ciudad.

Compartir en:

La Región de Salud Venado Tuerto informó que todos los adultos mayores residentes en geriátricos de Venado Tuerto ya fueron inmunizados con la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus.

La campaña de vacunación en las residencias de adultos mayores comenzó a nivel provincial en febrero, y desde ese entonces el Ministerio de Salud provincial en conjunto con el Servicio de Emergencias SIES 107 recorrieron todo el territorio santafesino llevando la inmunización a os geriátricos, donde residen la población de mayor riesgo.

Ayer, con la inmunización de los hogares Los Pinos y Los Nonos, se completó la vacunación a residentes de geriátricos venadenses con las dos dosis de la vacuna.

La colocación del segundo componente en las instituciones de adultos mayores había iniciado el 27 de mayo con los geriátricos Santa Fe, Santa Ángela y el Hogar Shalom, continuando el 31 de mayo con Residencia El Hogar, Caminemos y Nieves, para culminar ayer con Los Pinos y Los Nonos.

“Es un gran trabajo que se realizó en conjunto entre la Región de Salud Venado Tuerto y el SIES 107. Celebramos que los abuelos de los geriátricos ya tengan las dos dosis de la vacuna”, informaron las autoridades a Sur 24.


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.