HomeVenado TuertoEN HORAS DE LA MADRUGADA

Unos 30 demorados por participar en dos fiestas clandestinas en la ciudad

Una de las reuniones fue en calle Brett (Barrio Victoria) donde fueron identificados 21 jóvenes y más tarde una decena más fueron demorados en barrio Malvinas por el mismo motivo.

Compartir en:

En la madrugada de este domingo, personal policial de Venado Tuerto, que realizaba recorridos preventivos por distintos puntos de la ciudad, desactivó dos reuniones sociales en barrios Victoria y Malvinas Argentinas, respectivamente.
En el primero de los barrios se comprobó que a las 3.30 en un domicilio de calle Brett se estaba llevando a cabo una reunión de personas y con música elevada, violando el decreto provincial que refiere a restricciones horarias, reunión de personas y art. 205 y 209 CP.
Se solicitó la salida de unos 21 jóvenes del domicilio y se procedió a la identificación de los mismos comprobando que dos de ellos eran menores de edad. Las actuaciones y secuestro de elementos fueron remitidas a Comisaría 12da.


En barrio Malvinas
Avanzada ya la madrugada en 5.20 a través del 911 ingresó una denuncia de que en un domicilio de la zona norte de la ciudad se estaba realizando una fiesta.
Al llegar al lugar el personal policial observó fuera del domicilio una decena de jóvenes quienes fueron identificados, y posteriormente se los trasladó a sede de Comisaría 2da por violación del Art. 205 y 239 a los fines legales correspondientes.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.