HomeVenado TuertoCONCEJALES DEL PJ

“Valoramos el compromiso y organización que dispone nuestro Hospital regional”

Pablo Rada y Emilce Cufré, ediles del Partido Justicialista, recorrieron el efector público y se reunieron con los directivos, Daniel Alzari y Silvana Morelli, y el director regional de Salud Pedro Bustos.

Compartir en:

Los ediles Emilce Cufré y Pablo Rada participaron de un recorrido por las instalaciones del Hospital regional “Dr. Gutiérrez”, invitados por sus directivos, Daniel Alzari y Silvana Morelli y el jefe de la Zona 5 de Salud, Pedro Bustos, para conocer cómo trabajan y la organización orquestada para hacer frente la pandemia sin descuidar las tareas propias del nosocomio que demanda la población.

“En la oportunidad, Alzari, nos informó que se inició la vacunación a menores de 55 años de edad, lo que nos llena de satisfacción porque se va ampliando la cobertura de protección y permite atenuar de esa manera la virulencia con la que se presenta esta segunda ola”, señalaron los concejales.

En otro tramo, valoraron la dedicación, compromiso y presencia incansable del personal de salud, que permite afrontar momentos tan duros como los que se presentaron días atrás, cuando el Hospital trabajó a “cama caliente”.

“Es una situación que, según nos informaron, disminuye en forma paulatina y esto sin dudas está relacionado con las restricciones que dispuso el gobierno provincial en cuanto a la circulación de personas. Es de desear que la población vaya tomando conciencia de la importancia de respetarlas al igual que los protocolos, porque vemos con angustia que el virus ataca a personas jóvenes con preocupante índice de mortandad”, observaron Cufré y Rada.

“Instamos a la población observar escrupulosamente el protocolo establecido, para encontrar un equilibrio entre la economía y la salud y que son solidaridad y compromiso ciudadanos podamos salir adelante como comunidad”, subrayaron.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.