HomeVenado TuertoDatos oficiales

Venado sigue sumando más contagios que pacientes recuperados de Covid

Ayer 60 personas contrajeron el virus, mientras que 48 accedieron al alta médica. Lamentablemente un habitante de la ciudad falleció, sumando 188 desde el inicio de la Pandemia.

Compartir en:

Los casos positivos Covid continúan aumentando diariamente en Venado Tuerto. El último parte de prensa hace referencia a 60 nuevos contagios, contra 48 pacientes que accedieron al alta médica y un habitante de la ciudad que perdió la vida, para llegar a un total de 188 fallecidos.

De esta manera son 443 personas que están cursando la enfermedad. 400 lo hacen domiciliariamente, 4 en el Centro de Aislamiento, 30 internadas en Sala Clínica y 9 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día miércoles 1 de junio. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

En tanto, desde el Gobierno Provincial 3417 contagios, con un total de 54 víctimas fatales en la jornada de ayer.

El escenario continúa siendo complejo en todo el territorio santafesino, en un contexto de escasa disponibilidad de camas tanto en los efectores públicos como privados.

En el sur de la bota, los hospitales Gutiérrez de Venado Tuerto y San Martín de Firmat, trabajan prácticamente con un 100 por ciento de ocupación diaria.

Los mismo ocurre con los Samco regionales que no cuentan con Unidad de Terapia Intensiva, como ser Rufino, Villa Cañás y Santa Isabel.


Compartir en:
error: Contenido protegido.