HomeVenado TuertoSE SECUESTRARON ELEMENTOS ELECTRÓNICOS

Venado Tuerto: dos demorados por juegos de azar ilegales en un domicilio

Los aprehendido fueron un hombre de 71 años y una mujer de 66.

Compartir en:

Personal de las PAT (Policía de Acción Táctica) , y del CRE (Comando Radioeléctrico) , desarticuló una en la noche del lunes una sala de juego clandestino en Av. 12 de octubre al 100.

Tras denuncia recibida en 911 se hicieron presentes las fuerzas policiales en el lugar. En la oportunidad se entrevistaron con una persona quien manifestó que sus abuelos propietarios de la vivienda, habían sido víctima de un robo.

Proceden a ingresar a la vivienda y además de los abuelos (un hombre de 71 años y una mujer de 66) habían dos personas más. Se entrevista a dichas personas, pero no quisieron explayarse ni hacer denuncia.

El personal policial divisa que en otros ambientes de la casa se encontraban varias cpu, monitores, y demás elementos de computación, funcionando con lo que presumiblemente serían juegos de azar.

Desde el lugar se puso en conocimiento al fiscal en Turno Dr. Ivan Raposo, quien dispuso que proceda a secuestrar todos esos elementos relacionados a los juegos de azar y proceda a la aprehensión de los dueños del lugar.

Se procedió a la formación de causa por infracción del art. 301 bis del CPA y otorgó la libertad de las personas aprehendidas.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.