HomeVenado TuertoMAÑANA SERÁ LA AUDIENCIA IMPUTATIVA PARA QUIEN EFECTUÓ EL DISPARO

Venado Tuerto: fueron dos los demorados por dispararle a un hombre en barrio Victoria

Uno de ellos, de 27 años, quedó detenido por ser el autor del disparo.

Compartir en:

Como adelantamos anoche, en inmediaciones de calle Ayacucho al 1100 (barrio Victoria) un hombre resultó con una herida de bala tras una discusión con un vecino.

El parte oficial de este sábado indica que actuó personal de la Policía de Acción Táctica con colaboración de Comando Radioeléctrico y se aprehendieron a dos sujetos de 23 y 27 años, uno de los cuales habría herido a un joven de 28 años de un disparo con arma de fuego y el restante intentó entorpecer el accionar policial.

Los uniformados procedieron al traslado de ambos a sede de Comisaría 12da junto con un arma de fuego en calidad de secuestro.

La Fiscalía local dispuso que al sujeto de 27 años le formen causa por Lesiones Dolosas y Tenencia Indebida de Arma de Fuego y permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa que se realizará este domingo a partir de las 10, según informó la fiscal del caso de turno, Dra. Mariana Vidal a este medio. En cuanto al joven de 23 años le formaron causa por Resistencia a la Autoridad.

Por otra parte, fuentes del Ministerio de Seguridad manifestaron que el joven fue herido en una pierna y se investigan las circunstancias por las que se ocasionó el hecho. En cuanto a la víctima del disparo que había sido trasladado efector público local, se fue del lugar sin el permiso médico, y según la fiscal también se intentará dar con este individuo para esclarecer lo sucedió en la noche del viernes, que un principio trascendió que la gresca se produjo tras un robo.

Con información de la Unidad Regional VIII 


Compartir en:

mdiasfredes@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.