HomeVenado TuertoDuro impacto

Venado Tuerto registró el fallecimiento de 4 personas por Covid

El informe Municipal indica que desde el inicio de la Pandemia las víctimas fatales son 214. Se sumaron 50 nuevos contagios y 40 personas accedieron al alta médica. Son 367 los casos activos.

Compartir en:

Cuatro venadenses fallecieron por Covid 19 en la jornada de ayer, legando a un total de 214 víctimas fatales desde el inicio de la pandemia. El informe Municipal emitido en la jornada de ayer, marca al 22 de junio como uno de los días con mayor cantidad de víctimas fatales.

Al mismo tiempo, informa que son 50 los nuevos contagios, mientras que 40 personas accedieron al alta médica.

De esta manera, son 367 los casos activos, de los cuales 324 personas cursan la enfermedad domiciliariamente, 4 en el Centro de Aislamiento, 31 internadas en Sala Clínica y 8 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día martes 22 de junio. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

Lamentablemente las estadísticas continúan sin modificarse en los efectores de salud, donde más del 50 % de las camas que se desocupan en Terapia Intensiva, son por fallecimientos y no por altas médicas.

Por otro lado, el informe emitido en la tarde-noche de ayer por el Gobierno de la Provincia sigue con una leve tendencia a la baja que comenzó a profundizarse en los últimos días.

En total en la jornada del martes se registraron 1442 contagios y el fallecimiento de 72 santafesinos.


Compartir en:

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.