HomeVenado TuertoInforme Municipal

Venado Tuerto: Un fallecido por Covid y 63 nuevos contagios

La cantidad de víctimas fatales trepó a 215 desde el inicio de la pandemia. Solo 23 personas accedieron al alta médica. Hay 30 internados en Sala Clínica y 14 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Compartir en:

Desde la Municipalidad reportaron 63 nuevos contagios Covid en Venado Tuerto y el fallecimiento de un venadense, para llegar a la cifra de 215 fallecimiento desde el inicio de la pandemia.

En tanto, 23 personas accedieron al alta médica. De esta manera, son 406 los casos activos en la ciudad, de los cuales 355 cursan la enfermedad domiciliariamente, 7 en el Centro de Aislamiento, 30 internados en Sala Clínica y trepó de 8 a 14 los pacientes en la Unidad de Terapia Intensiva.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día miércoles 23 de junio. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que el sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

La ciudad venía de prácticamente dos semanas donde la tendencia general era un descenso de los casos activos. De haber superado los 500 a comienzos de junio, a menos de 350 la semana pasada.

Ahora, según el parte oficial de la Municipalidad, nuevamente el distrito se ubica en una barrera por encima de los 400 vecinos que están cursando la enfermedad.

Y al mismo tiempo, las autoridades sanitarias informaron en la jornada de ayer que el nivel de ocupación de camas sigue estando al límite.

Por otro lado, el reporte del Gobierno Provincial hace referencia a 2301 nuevos contagios y el fallecimiento de 24 santafesinos.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.