HomeVenado TuertoPandemia sin tregua

Venado Tuerto: Una víctima fatal por Covid y 23 nuevos contagios

El último parte Municipal infirmó que 23 personas accedieron al alta médica. Hay 430 casos activos. 31 pacientes internados en Sala Clínica y 14 en Terapia Intensiva.

Compartir en:

Un venadense falleció por Covid 19 en la jornada del domingo y se sumaron 23 nuevos contagios, mientras que un total de 22 personas accedieron al alta médica.

De esta manera, la ciudad cuenta con 430 casos activos, de los cuales 378 cursan la enfermedad domiciliariamente, 7 en el Centro de Aislamiento, 31 en Sala Clínica y 14 en la Unidad de Terapia Intensiva.

Los números oficiales indican que en la ciudad fallecieron 220 personas como consecuencia del virus desde el inicio de la Pandemia.

Estos datos fueron computados hasta las 20hs. del día domingo 27 de junio. Pueden existir diferencias con el “Boletín Provincial” de acuerdo a que nuestro sistema se actualizó horas después del último recuento provincial. Todas las personas contabilizadas son venadenses, es decir, no incluye pacientes de la región.

En tanto, en el parte de prensa emitido por el Gobierno Provincial informaron 1116 nuevos contagios y un total de 13 fallecidos en todo el territorio santafesino.

Con los datos cargados al sistema oficial durante el fin de semana, la provincia superó los 400 mil contagios.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.