Villa Cañás: avanza la construcción de la Planta Hormigonera

Compartir en:

La Municipalidad de Villa Cañás, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y el área de Obras Públicas, avanza con una de las obras más importantes proyectadas para este 2021: la construcción de la planta hormigonera municipal.

Está emplazada en un predio ubicado en Ruta 94 y Avenida 64, donde en los últimos meses comenzaron a realizarse los trabajos correspondientes para el armado de la misma.

Se llevaron a cabo movimientos de tierra y nivelación del suelo, instalación eléctrica y la colocación de una bomba sumergible como así también de diferentes elementos y maquinarias necesarias para su puesta en funcionamiento.

Actualmente se está construyendo una rampa de elevación y en los próximos días se instalarán el silo para almacenar cemento y el silo dosificador con balanza.

“Estamos avanzando a paso firme con la construcción de la planta hormigonera municipal. Es un proyecto sumamente importante porque nos permitirá, en el corto plazo, comenzar a ejecutar obras que tenemos planificadas y que beneficiarán a la población, como pavimentación de calles, bacheo y cordón cuneta”, manifestó el intendente municipal Norberto Gizzi.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.