HomeRegionalesPOR UN HECHO OCURRIDO EL 3 DE JUNIO

Villa Cañás: detuvieron a dos personas y secuestraron elementos robados

Las fuerzas de seguridad secuestraron elementos que están relacionados con la causa tales como ropa, celulares, notebook, equipo de sonido, bijouterie y también se produjo el hallazgo de plantines de marihuana.

Compartir en:

Personal de AIC Venado Tuerto y los distritos de Rufino, Melincué y Firmat cumplimentó una serie de allanamientos en horas de la mañana en la ciudad de Villa Cañás ordenadas por Fiscalía en el marco de una investigación por un robo a una vivienda perpetrado el 3 de junio pasado.
En uno de los domicilios allanados las fuerzas de seguridad secuestraron elementos que están relacionados con la causa tales como ropa, celulares, notebook, equipo de sonido, bijouterie y también se produjo el hallazgo de plantines de marihuana.


También en la misma casa se procedió a la detención del morador, un sujeto con antecedentes condenatorios, quien será imputado por robo mañana viernes por el fiscal Ivan Raposo.
En otro de los domicilios donde se llevó a cabo el mandato judicial se hallaron elementos incriminatorios y se detuvo a la persona que se encontraba en la vivienda, quien será imputado mañana.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.