HomeRegionalesESTÁ INTERNADO EN EL HOSPITAL "GUTIÉRREZ"

Villa Cañás: El joven herido fue operado y está estable

El paciente ingresó con una herida en el abdomen. El disparo le produjo lesiones en el estómago e intestino delgado. El proyectil le quedó alojado en la pelvis.

Compartir en:

El director del Hospital regional “Dr. Gutiérrez”, Daniel Alzari informó que el joven de 23 años herido de bala anoche en Villa Cañás fue intervenida quirúrgicamente y se encuentra estable recuperándose en una habitación clínica. Las próximas horas serán de vital importancia para determinar la evolución del paciente.

“Arribó anoche a las 23 y 23.30 ingresó al quirófano por una herida de arma de fuego en la zona del abdomen. El disparo le produjo lesiones en el estómago e intestino delgado. El proyectil le quedó alojado en la pelvis”, comentó Alzari.

Cabe recordar que el hecho ocurrió en la noche de este jueves, en Villa Cañás, en circunstancias que las autoridades intentan esclarecer, un sujeto de Santa Isabel se habría llegado hasta la localidad vecina a un domicilio de avenida 59 y 64 (barrio Fonavi) y aparentemente tras una discusión dos cañaseños resultaron heridos por disparos de arma de fuego, uno de ellos (de unos 30 años) falleció minutos después y el otro fue trasladado al Hospital de Venado Tuerto. Se dio intervención al fiscal de turno, Damián Casullo.

Por estas horas, personal policial trabaja para dar con el autor material y determinar el móvil del hecho.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.