HomeDeportesTORNEO W25 DE PORTO

‘Vito’ Bosio ganó dos partidos y está en el cuadro principal

Compartir en:

La tenista venadense Victoria Bosio continúa su gira por Europa. Después de haber participado en varios torneos en tierras españolas, ahora llegó el turno para continuar por Portugal, donde tuvo que jugar la ‘qualy’ en el W25 de Porto (cemento), donde salió como quinta preclasificada, quedó ‘bye’ en primera ronda y ganó dos partidos para meterse en el cuadro principal.

El primer triunfo fue ante la estonia Elizabeth Jurna por 6-2, 2-6 y 12-10 en el ‘match tie break’; y hoy hizo lo propio ante la letona Sabine Rutlauka por 2-6, 6-2 y 10-7 en el ‘match tie break’, tras una hora y 38 minutos de juego.

Este miércoles, aproximadamente a las 8 de la Argentina, se producirá el debut en el ‘main draw’, donde la venadense, de 26 años, tendrá que enfrentar a una ‘vieja conocida’, la brasileña Carolina Meligeni Alves, de 25 años. En el cara a cara, ‘Vito’ está 4-0 ante la brasileña, pero hoy Meligeni Alves tiene un mejor ranking en la WTA: 321 contra 447 de la venadense.

Bosio le ganó tres partidos en 2016 (Sao José do Río Preto, Villa del Dique y Oeiras) y uno en 2018 (Sao José dos Campos).

 

Derrota en dobles

 

En el certamen paralelo de dobles Victoria Bosio junto a la italiana Angélica Moratelli cayeron derrotadas hoy en primera ronda ante las cuartas favoritas, las rusas Anastasia Zakharova y Daría Mishina por 6-1 y 7-6 (7/5), en un partido que se prolongó por una hora y 21 minutos.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.