HomeRegionalesVocación de servicio, compromiso y valor, ¡Feliz día Bomberos!

En su día, Enrico reconoció la labor de los Bomberos Voluntarios de la región

En el Día del Bombero Voluntario, el senador departamental Lisandro Enrico envió un saludo a los servidores públicos de la región destacando su vocación de servicio.

Compartir en:

En el marco de esta fecha especial, conmemorando un nuevo día nacional del Bombero Voluntario, el senador provincial Lisandro Enrico hace llegar su reconocimiento y desea poner en valor el trabajo y vocación de servicio de cada uno de los y las integrantes de los cuarteles ubicados en nuestra región.

“La labor que llevan a cabo diariamente es indispensable para toda la comunidad y aún más en tiempos como los que estamos atravesando, arriesgando siempre su vida por la de los demás vecinos. Por ello, vuelvo a elevar el pedido a las autoridades correspondientes para que todos los Bomberos y Bomberas de la provincia de Santa Fe reciban la vacunación contra el Covid”.

“Nuestros bomberos cumplen un rol fundamental, entregándose desinteresadamente ante las emergencias para auxiliarnos y llevan adelante un notable compromiso con la sociedad. De nuestra parte seguiremos apoyando a cada cuartel en sus necesidades; queremos estar cerca y brindar respaldo a sus obras, formaciones y acciones que impulsan en las distintas localidades del sur santafesino”.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.