HomeVenado TuertoCON ESTRICTOS PROTOCOLOS

Volvió la feria dominguera “Venite al Parque”

Esta propuesta del Gobierno de Venado Tuerto, tiene como objetivo brindar un espacio comercial para huerteros y emprendedores.

Compartir en:

Tras varias semanas suspendida a raíz de las restricciones por la pandemia por Covid-19, durante la jornada del domingo se retomó la feria “Venite al Parque” con la presencia de huerteros y emprendedores de la ciudad. Esta propuesta, impulsada por el Gobierno de Venado Tuerto, cuenta con estrictos protocolos de higiene y cuidados.

Pese a las bajas temperaturas que se registraron en horas tempranas de la mañana, los expositores se hicieron presentes en este espacio público para ofrecer sus productos alimenticios, al igual que los vecinos que se sumaron recorriendo y comprando.

La alegría de recuperar este espacio comercial se hacía visible sobre todo en los emprendedores y pequeños productores, ya que se trata de un proyecto que permite exhibir y ofrecer sus productos. Lo mismo para la ciudadanía que pueden adquirir a alimentos a un precio más accesible.

El objetivo del Municipio, a través de la Dirección de Emprendedurismo, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano, es poder sostener estos espacios tan importante para la ciudad.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.