HomeCulturaLUNES Y MIERCOLES A LAS 21 POR FM 90,7

Vuelve el radioteatro a Venado con la historia de Malena, la que canta el tango como ninguna

Hoy a las 21 retorna el radioteatro a la ciudad con "Tan solo... Malena", de León Kant, en la voz de Paola Papini -hija de la legendaria María Aurelia Bisutti-, Julián Catoira y Nevén Suárez. Las emisiones serán todos los lunes y miércoles. El ciclo es producido por "Tú y yo estamos locos" y la conducción está a cargo de Ainelén Vizzoni y Manuel Herbas.

Compartir en:

Ainelén Vizzoni y Manuel Herbas, los conductores del novedoso ciclo.

Desde hoy, y todos los lunes y miércoles a las 21, vuelve el radioteatro a Venado Tuerto. Este género que tanto ha convocado a las familias argentinas, se revitaliza en tiempos de pandemia.
Con la conducción de Ainelén Vizzoni y Manuel Herbas, se escucharán obras creadas por artistas de todo el país. Obras unitarias o en episodios, que se graban en cada localidad y se reciben a través del mail teatrodemediotiempo@gmail.com
Luego de cada emisión se realizará un contacto telefónico con los creadores y hacedores, sean éstos dramaturgos, directores, elencos, técnicos de grabación, etc., para que comenten como ha sido el tránsito de su proceso creativo y para vincular y difundir su realidad artística desde cada rincón.
El programa se emite por FM 90.7 Mhz, y por Internet a través de la web www.1927.com.ar
Además, y como valor agregado a la creación, se publicarán en formato de podcast, tanto las obras como los reportajes emitidos, en la plataformas Spotify y YouTube.
En el primer programa se escuchará “Tan solo… Malena”, de León Kent, que ficciona la historia de Malena, aquella que canta el tango como ninguna, y su romance con Homero Manzi.
Las voces corresponden a Paola Papini, hija de la legendaria María Aurelia Bisutti, considerada la Reina del Teleteatro, otro género afín, Julián Catoira y Neyén Suárez.
Y así se irán transitando por las creaciones de artistas de todo el país, y por supuesto, de Venado Tuerto.
Habrá público joven que accede por vez primera al formato, pero también habrá radioescuchas que han prestado su oído en la época de oro del radioteatro. Con todos se tratará de generar el vínculo que permita el crecimiento artístico y la difusión de recuerdos y emociones de antaño.
Con producción de “Tú y yo estamos locos”, el ciclo comienza su tránsito por el éter…


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.