HomeCulturaCon músicos de Carreras y Alcorta

“A pura cumbia” presentó nuevo material

Compartir en:

El grupo musical “A pura cumbia”, acaba de estrenar “El mismo aire”, su nuevo videoclip con el cual buscan seguir abriéndose camino en la región. El tema, ya está disponible en YouTube y forma parte de un trabajo que se completa con el lanzamiento titulado “2:50”, realizado en la noche del jueves 29 de julio.

Con la reversión de Camilo y la de MYA, los músicos de Carreras y Alcorta continúan dejando su marca inconfundible. Estos dos temas, se suman a los ya presentados en las redes sociales.

 

“Es un proyecto a pulmón, con fondos propios y donados, para cubrir gastos de grabación, producción, movilidad y ensayos. En este contexto social que atravesamos, se nos hace difícil poder salir a tocar, por eso estos lanzamientos tienen un valor muy especial para todo el grupo”, contó a Sur 24, Mauro Gianotto. Es para remarcar que la dirección del video, fotografía, cámara y edición, estuvo a cargo de Emanuel Corti.

Sobre la banda

“A pura cumbia” es un grupo que se formó en el 2020 previo a la pandemia. Cuatro de los integrantes pertenecían a la ex banda “La reserva” quienes fueron furor en la zona sur santafesina entre el 2011/2012.

La idea principal es de Ciro Zappetini, el “capitán” del barco por asi llamarlo, padre de uno de los cantantes y tecladista Jairo Zappettini. Por último completan la nómina de ex “La reserva”, Mauro Gianotto cantante y Emanuel Corti, tecladista.

Además cuentan con Hector Garcilazo en bajo, Jonatan Sader en octapad y Gastón fernandez en timbales.


Compartir en:

prodriguez@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.