HomeDeportesUN VENADENSE EN FRANCIA

Agustín Mastri y su primera experiencia europea

Compartir en:

El pasado viernes el joven tenista venadense Agustín Mastri viajó hacia Europa para empezar su carrera en el profesionalismo. Se instaló en la ciudad de Ruan y estará compitiendo en Francia durante varios meses.

“Viajé junto a otros tres chicos, hicimos Buenos Aires, Madrid y llegamos a Milán, y de ahí nos fuimos en un mini bus hasta Ruan, que es la ciudad francesa donde nos afincaremos estos meses”, comenzó contando Mastri, que además dijo que “las dos primeras semanas serán de entrenamiento y después empezaremos a jugar los torneos por las distintas regiones francesas. Para movernos vamos a alquilar un auto”.

Con él están los bonaerenses Felipe Salinas, Yasin Ale y Germán Savu, quienes tienen la misma ilusión.

Sumando una buena cantidad de torneos de los que habitualmente se los denomina “por plata”, luego el venadense tendrá la oportunidad de jugar Interclubes para algún club francés.

“Estoy muy contento, con muchas ganas de empezar a jugar. Nunca me fui tan lejos de mi familia, nunca había viajado en avión. Es una experiencia muy linda y la voy a disfrutar muchísimo”, sostuvo el joven de 18 años, que desde los 7 comenzó a jugar bajo el influjo de su mamá María Inés Araiz, quien fuera tenista y hoy es profesora.

‘Marine’, papá Germán y sus hermanas Victoria y Valentina fueron a despedirlo a Ezeiza; él partió con mucha ilusión hacia el Viejo Continente, sabe que depende de su esfuerzo y su pasión, para poder cumplir el sueño de ser tenista profesional.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.