HomeVenado TuertoEN VENADO TUERTO

AIC realizó cinco allanamientos: secuestraron armas y celulares

La actuación policial se dio en el marco de la investigación de un robo y un abuso de armas ocurrido los primeros días del mes junio pasado. Una persona quedó detenida y será imputada el día viernes.

Compartir en:

En el día de la fecha, personal de AIC llevó a cabo cinco allanamientos en Venado Tuerto, en el marco de la investigación de un robo y un abuso de armas ocurrido los primeros días del mes junio pasado. La medida judicial fue solicitada por el fiscal de las causas, Iván Raposo. Se aprehendieron tres personas, una de las cuales quedó detenida y será imputada en audiencia a realizarse el viernes.

En uno de los allanamientos, en el domicilio de barrio Santa Rosa, se secuestró un arma de fuego calibre 38, con cinco vainas intactas y una servida, cuya poseedora sería una mujer a quien se le formó causa por tenencia indebida de arma fuego, y tras cumplimentar los recaudos legales recuperó la libertad. Durante el proceso, un sujeto que estaba en la vivienda amenazó a los testigos, quedando detenido por tener antecedentes penales y se lo imputará por entorpecer el procedimiento.

Otros dos allanamientos se realizaron en sendos domicilios de barrio Victoria. En el primero de ellos se secuestraron seis teléfonos celulares, una notebook, una arma de fuego tipo escopeta, una caja conteniendo en su interior siete cartuchos intactos, calibre 16. El propietario del arma fue aprehendido y se formó causa por tenencia indebida de arma de fuego recuperando la libertad. En el segundo domicilio se procedió al secuestro de cuatro celulares y una netbook.

Los últimos allanamientos se cumplimentaron en barrio Juan XXIII, en dos domicilios linderos entre sí, donde se secuestraron 4 celulares en uno de ellos, en tanto que en el otro no se hallaron elementos de interés para la causa.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.