HomeProvincialesEl exgobernador falleció este miércoles

Alejandra Vucasovich asumiría la banca de Reutemann en el Senado

La exdiputada provincial acompañó al "Lole" en las elecciones legislativas del 2015. Tendrá mandato hasta diciembre.

Compartir en:

La trágica noticia de la muerte del Senador Nacional Carlos Alberto Reutemann viene acompañada de una relevancia política. La banca del ex Gobernador santafesino tiene vigencia hasta diciembre de este año y alguien debe ocupar la vacante que la desaparición física de su ocupante genera. Corresponde que lo haga una mujer del círculo íntimo del astro de la Fórmula 1, Alejandra Vucasovich.

 

La ex Diputada Provincial de extracto justicialista se había convertido en el último tiempo en vocera del “Lole” en aquellos temas de trascendencia nacional como la expropiación de Vicentín y hasta del proceso electoral que estamos próximos a afrontar. De hecho, la figura de Reutemann ponía más de una traba a las intenciones electorales de más de un dirigente macrista y Vucasovich ocupaba un rol preponderante en las conversaciones mientras el legislador nacional estaba disminuido por los problemas de salud que afrontó en los últimos años.

 

Resta que Alejandra Vucasovich acepte públicamente la oportunidad y luego que jure, en la próxima sesión, como Senadora Nacional. Cargo que podrá ostentar hasta el 09 de diciembre de este año y cuya extensión más allá de esa fecha dependera de lo que resulte de estas precipitadas circunstancias dadas a partir del fallecimiento de Carlos Reutemann.

Bryan J. Mayer (El Litoral)


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.