HomeRegionalesPARA LAZZARINO, AMENÁBAR Y SANCTI SPÍRITU

Amsafe solicita “medidas” ante el incremento de casos de Covid-19 en localidades de la región

Para el gremio "no están garantizadas las condiciones sanitarias" para continuar con la presencialidad en estas tres localidades del sur provincial.  

Compartir en:

Amsafe General López solicitó, a través de una nota que ingresaron este martes a la Región VII, que el Ministerio de Educación tome “medidas” ante el incremento de casos de Covid-19 que se registraron en Lazzarino, Amenábar y Sancti Spíritu. Para el gremio “no están garantizadas las condiciones sanitarias” para continuar con la presencialidad.

“El Ministerio de Educación ha decidido incrementar la presencialidad luego del receso invernal. En tiempos de pandemia las medidas deben estar contextualizadas según la situación sanitaria de cada zona geográfica. En ese sentido y teniendo en cuenta el crecimiento de casos en Lazzarino, Amenábar y Sancti Spíritu, el día lunes, solicitamos a las autoridades educativas que tomen medidas al respecto, considerando que en estas localidades no están garantizadas las condiciones sanitarias”, expresaron desde la Asociación de Magisterio de Santa Fe, delegación General López.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.