Asesinaron a un hombre y detienen a la ex pareja de su novia

El presunto femicidio vinculado ocurrió en Chaco el pasado domingo y el cuerpo del hombre de 34 años fue hallado por su pareja.

Compartir en:

El pasado domingo fue hallado el cuerpo de un hombre de 34 años que fue asesinado a puñaladas,  en una vivienda de la capital de Chaco. Por el crimen fue detenido el exnovio de la actual pareja de la víctima,  como el presunto autor del femicidio vinculado.  

En una casa ubicada en Pasaje Pueyrredón al 1300 del barrio Santa Catalina, en Resistencia, fue encontrado el cuerpo sin vida de la víctima identificada como Livio Balbuena.

Fue su pareja quien señaló como posible sospechoso del crimen a su propio exnovio.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fue encontrada por su pareja, y fue ella quien dio aviso al personal de la comisaría duodécima de la capital de Chaco.

Los efectivos al llegar al lugar comprobaron que el hombre estaba tendido en la cama con rastros de sangre.

La médica legista determinó a simple vista que la víctima había recibido varias puñaladas en su cuerpo que le causaron la muerte. 

Fue su pareja quien señaló como posible sospechoso del crimen a su propio exnovio.

Oficiales de la División Delitos Contra Las Personas detuvo el pasado lunes por la mañana al sospechoso, José Famoso de 34 años, en el Asentamiento Ángel de la Guarda.

La Fiscalía de Investigación Penal 1. deberá dilucidar si se trató de un femicidio vinculado

El acusado quedó a disposición del personal de la Fiscalía de Investigación Penal 10 que deberá dilucidar si se trató de un femicidio vinculado, para “causar sufrimiento” a la ex pareja.

¿Qué es un femicidio vinculado?

Es una figura legal que permite visibilizar otras muertes asociadas a la violencia por razones de género.

La entrada Asesinaron a un hombre y detienen a la ex pareja de su novia se publicó primero en Notife.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.