HomeRegionalesREUNIÓN REGIONAL

ATM desembarcó en Firmat para gestionar soluciones

El objetivo fue escuchar a los empleados municipales, tanto a los de planta como a los eventuales. Surgieron reclamos y sugerencias que serán planteados ante la patronal la semana próxima.

Compartir en:

En la mañana de este viernes, el secretario general de la Asociación de Trabajadores Municipales (ATM) Juan Arigoni se hizo presente en la ciudad de Firmat, en su rol de secretario general de la Regional Suroeste. Allí escuchó a los empleados municipales, tanto a los de planta como a los eventuales, tomó nota de reclamos y sugerencias que serán planteados ante la patronal la semana próxima.
“Analizamos la situación en la que se encuentra la patronal respecto a la entrega de indumentaria y el estado del parque automotor, que muchas veces es determinante para nuestra tarea como laburantes”, expresó el dirigente.
Estuvieron presentes, en su condición de miembros de la Regional Suroeste, María José Barrios (Trabajadores Municipales de Rufino y zona), Walter Britos (Trabajadores Municipales de Casilda y zona) y Enzo Juárez (Trabajadores Municipales de Firmat y zona).
“Fortalecer la unidad de los trabajadores municipales es una enorme herramienta para la conquista de derechos”, aseguró Arigoni.

Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.