HomeRegionalesAlgo de alivio en el Hospital San Martín

Firmat: aumentan los casos Covid y desciende la ocupación de camas

El último parte de prensa hace referencia a 48 nuevos contagios. Hoy continúa la campaña de vacunación en menores entre 18 y 30 años sin comorbilidades.

Compartir en:

La ciudad de Firmat reportó un aumento en la cantidad de Casos Covid en el último reporte presentado por la Municipalidad.

El informe hace referencia a 48 nuevos contagios y el fallecimiento de una persona de 75 años que durante largos días luchó contra la enfermedad en un efector de salud.

El distrito cuenta actualmente con 147 casos activos. En total 140 pacientes cursan la enfermedad domiciliariamente, mientras que son 2 los internados en Unidad de Terapia Intensiva y 5 en Sala Clínica.

El dato destacado que aportaron las autoridades sanitarias es que descendió considerablemente el porcentaje de ocupación de camas tanto en el Hospital General San Martín, como en los centros de salud del sector privado.

Esto, al mismo tiempo, acompañado de una importante reducción en la cantidad de contagios en las distintas localidades de la región que dependen de Firmat a la hora de trasladar a quienes necesitan cuidados intensivos.

Por otro lado, durante la jornada de hoy continúa la campaña de vacunación. Fueron convocadas 480 personas entre 18 y 30 años sin comorbilidades para acceder a la inoculación con la primera dosis de Sputnik y Sinopharm.


Compartir en:
Etiquetas

mdalmazzo@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.