HomeDeportesA LA ESPERA DE LOS OLIMPICOS

Bagnis venció a Coria y fue campeón del Challenger de Salzburgo

Compartir en:

A la espera del inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 programado para el 21 de julio, el tenis continúa con su calendario habitual que incluyó la coronación de Facundo Bagnis en el Challenger de Salzburgo después de vencer en la final a su compatriota Federico Coria por 6-4, 3-6 y 6-2.

El santafesino, ubicado en el puesto 92 del ranking ATP, batalló dos horas y 39 minutos de juego para llevarse el primer título del año en la categoría y el 14° título de su carrera frente al venadense, que se coloca cinco puestos más arriba en el escalafón (87°).

Ambos tenistas afrontaron la final del torneo que se desarrollaba en suelo austríaco sobre polvo de ladrillo con premios totales por 132.280 euros en un duelo que incluyó una interrupción por lluvia durante el segundo set y la reanudación del partido horas más tarde. Los dos ya están clasificados a la cita olímpica de Japón junto a Diego Schwartzman en el singles masculino.

Además, Bagnis fue campeón del torneo en dobles haciendo pareja con el peruano Sergio Galdós luego de vencer en la final a Robert Galloway y Alex Lawson por 6-0 y 6-3.


Compartir en:

lpalomieri@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.